Cortinas Roller Nova Decor

Contáctanos

Envíanos un mensaje utilizando el siguiente formulario.

Brindamos:

Contamos con más de 13 años decorando hogares.

Cortinas Roller

Las cortinas enrollables roller brindan un acabado único y especial, este tipo de cortina cuenta con una variedad de tejidos que se acomodan a cualquier ambiente. Brindan un acabado moderno y funcional que permite la entrada de luz del día manteniendo la privacidad interior. Disponible en una gama neutra de colores que son fabricados a medida, el cual brindará un acabado cálido y minimalista a cualquier ambiente. Las cortinas Roller cuentan con el accionamiento manual (cadenilla de pvc) y con accionamiento motorizado mediante un control remoto.

Los 3 principales tejidos son: Roller Screen, Roller Black Out, Roller Duo.

Beneficios

¿Cómo obtenerlo?

Diseño exclusivos para su hogar y empresa

Roller Moderna y Funcional

Las cortinas roller blackout son un elemento esencial en cualquier ambiente, ya sea en el hogar, la oficina o el trabajo, debido a que no solo mejoran la decoración de interiores, sino que también brindan una serie de beneficios prácticos y funcionales. Por un lado, las cortinas roller blackout permiten controlar la cantidad de luz que entra en la habitación, lo que es especialmente útil en dormitorios, salas de cine en casa, o en cualquier espacio en el que se requiera un ambiente oscuro y relajante.

Diseño exclusivos 100%
Resistencia - OK 90% 90%
Variedad - OK 95% 95%
Uso en grande ventanas 87%
Mecanismos altamente durables 94%
Cortinas roller 2
proyectos-exitosos
Proyectos éxitosos
+ 0

En cada proyecto realizado nos esforzamos por superar expectativas y convertirlos en éxitos memorables.

clientes-satisfechos
Clientes Satisfechos
+ 0

La satisfacción de nuestros clientes es la mejor recompensa que podemos recibir, por eso trabajamos con pasión y dedicación en cada proyecto.

instalacion-rapida
Cortinas instaladas
+ 0

La instalación de calidad de nuestras cortinas es la clave para transformar tus espacios en ambientes únicos y acogedores.

garantia
Calidad y Garantia
+ 0

Ofrecemos hasta 5 años de garantía en nuestros servicios de instalación de mobiliario y cortinas, brindando puntualidad y garantía para que disfrutes de tus nuevos ambientes.

SOMOS NOVA DECOR

Mejora la apariencia de tus espacios con nuestras cortinas de excelente calidad y convierte tu hogar o negocio en un ambiente elegante y acogedor.

CONSULTA O COTIZA AQUÍ

Te estaremos contactando a tu WhatsApp o correo.

Cortinas Roller